Quiero eliminar mi cuenta

Quiero eliminar mi cuenta

Al eliminar tu cuenta, eliminamos todos los datos personales, así como los datos relacionados con tus pedidos.

Si lo deseas, puedes darte de baja solo de los correos publicitarios desde el propio boletín, para no recibir ninguna comunicación de email marketing de Perfumerías Primor, en el enlace habilitado al efecto en la newsletter y en el correo de recuperación del carrito, si has optado por estas opciones sin necesidad de eliminar tu cuenta.

Puedes también hacerlo desde tu sesión de usuario > Cuenta > Mi Cuenta > Notificaciones > Suscripción al boletín informativo y desmarcar para desactivar la casilla activada + guardar.



Sí definitivamente deseas eliminar tu cuenta, puedes hacerlo directamente desde tu sesión de usuario > Cuenta > Mi Cuenta > Ajustes de Privacidad > Borrar Cuenta y validar la acción con tu contraseña.

Si en ese momento tienes un pedido en curso, activo o no cancelado, hasta que no quede resuelto y confirmado con atención al cliente, no recibirás la confirmación de eliminación de cuenta. 

Una vez recibas la confirmación del trámite, el tiempo estimado para la actualización de tu ejercicio de derechos en todas nuestras plataformas, puede oscilar entre 48-72H. 







    • Related Articles

    • No puedo acceder a mi cuenta

      Hola, Si no puedes acceder a tu cuenta devolviéndote un error al logarte, o te aparece un mensaje de cuenta bloqueada, lo más probable es que hayas intentado acceder varias veces seguidas, y esa sea la razón por la que se bloquea. Los casos más ...
    • Quiero cambiar mi email

      Puedes hacerlo directamente desde tu sesión de usuario > Cuenta > Mi Cuenta > Mis datos > Editar información de la cuenta y haciendo click en el check ☑️Cambiar Email. Introduce el nuevo email que quieres dejar como titular de la cuenta y valida la ...
    • ¿Puedo modificar mi tarjeta?

      Puedes modificar tu tarjeta en tu cuenta de cliente en la sección MÉTODOS DE PAGO (este es el enlace: https://www.primorbox.eu/mi-cuenta/payment-methods)
    • Si cancelo mi suscripción, ¿Puedo darme de alta nuevamente?

      Si, puedes darte de alta siempre que quieras. Para reactivar tu suscripción, puedes entrar a tu cuenta de cliente en la sección Mi Cuenta
    • Quiero recibir mi caja ¿Qué tengo que hacer?

      Tienes que suscribirte aquí , rellenar tus datos de envío y efectuar el pago de la suscripción.