Devoluciones

Devoluciones

Le indicamos que el trámite de devolución tiene un coste de transporte de 3,99 euros debiendo de estar el producto en perfecto estado y sin usar. Si está de acuerdo tramitaremos su recogida para su posterior devolución.

 

También si lo desea podrá ir a una de nuestras tiendas y devolver el producto sin ningún coste adicional siempre y cuando éste se encuentre en perfecto estado y sin usar.

 

La devolución del importe se tramitará mediante el método de pago seleccionado en su pedido. Recordarle que dicha devolución no se realizará en la tienda debido a que somos plataformas distintas y únicamente usamos la misma como medio de transporte para agilizar el proceso. Si su pedido fue contra reembolso necesitamos que nos envíe su número de cuenta IBAN para una transferencia o si lo desea le podemos generar un vale a aplicar en su próximo pedido online.

 

Independientemente usted podrá adquirir los productos que desee en tienda. No obstante, debe tener en cuenta que los precios de los productos en tienda física y en web pueden variar en función a promociones y ofertas ya que trabajamos en plataformas diferentes.